Ariana Grande interpone demanda contra marca de ropa y belleza

 

Ciudad de México.- Luego de que la cantante Ariana Grande acusara a la marca de ropa Forever 21 y  a una compañía de belleza iniciada por las hijas de los fundadores de aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos, la intérprete de 'Focus' interpuso una demanda por 10 millones de dólares a la compañía fundada por los surcoreanos  Do Won Chang y Jin Sook Chang

Ariana Grande argumentó que esta demanda contra Forever 21 y Riley Rose se debe a que ambas marcas se apropiaron indebidamente de 30 imágenes y videos, incluído el audio y la letra de su reciente sencillo '7 Rings' y presentando a una modelo muy parecida a ella.

La también actriz dijo que estos actos indebidos sucedieron luego de no llegar a un buen acuerdo para crear una campaña de marketing.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ultabeauty  aug. 18

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Los Aristemos' preparan melodías en portugués para llegar a Brasil

Catalogada como una estrella del internet, al tener más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 en Instagram, la gran parte de sus seguidores coincide con los clientes potenciales para esta firma de ropa fundada en 1984.

Hasta el momento Forever 21 y Riley Rose no han emitido comentario alguno sobre esta demanda.

La demanda de Ariana Grande en una corte federal de Los Ángeles busca compensación de daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

Cabe señalar que Forever 21 se está preparando para una potencial bancarrota en medio de una crisis en sus cuentas y sin más herramientas para renegociar sus deudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CLASS DISMISSED #F21xKSWISS (shop link in bio)

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Huerta gana Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2019