'Los Aristemos' preparan melodías en portugués para llegar a Brasil

 

Ciudad de México.- Los actores Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, mejor conocidos como ‘Los Aristemos’, anunciaron en un programa radiofónico que tienen planes para seguir ligados a la música y a la actuación pero por separado, además están realizando melodías en portugués para llegar a su público en Brasil.

“He visto gente que tiene miedo al hacer cosas que les gustan por miedo a la crítica, también lo hago por todos ellos”, indicó Joaquín Bondoni, quien además quiere dedicarse a la moda ya que según él la ropa se ha convertido en una manera en la que suele expresarse y darse a notar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Huerta gana Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2019

Por su parte Emilio Osorio, hijo de la actriz Niurka y del productor Juan Osorio, aseguró estar más ligado con la composición, ya que está a punto de entrar a un curso para escribir sus propias canciones.

En esta entrevista, tanto Joaquín como Emilio, aseguraron que complaceran a sus seguidores próximamente en algún evento.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni protagonizaron ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, serie escrita por Pablo Ferrer y Santiago Pineda, la cual abordó temas como la homosexualidad, la depresión, el suicidio, el bullying y la homofobia.

El pasado 12 de junio, Juan Osorio productor de la serie informó que aprovechando el éxito de los personajes ‘Cuauhtémoc’ y ‘Aristóteles’ ayudará a estancias infantiles con lo que se logre recaudar a través de una serie de presentaciones que serán anunciadas próximamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cumpleaños 55 de Keanu Reeves se vuelve tendencia en Twitter