Armored Core VI: Así es el alucinante avance de la nueva entrega de FromSoftware

¡FromSoftware cumplió y ya está aquí! Armored Core VI Fires Of Rubicon, el juego de robots gigantes y efectos de otro mundo por fin tiene gameplay, el cual promete una experiencia de combate sin igual y cientos de horas de diversión.

La filtración era cierta: Armored Core VI se iba a estrenar el 25 de agosto de este año, fecha que acaba de ser confirmada por la cuenta oficial del videojuego, misma que también publicó las primeras imágenes del esperado título.
 

Augmented human C4-621 has awakened

El video, de tan solo 3 minutos, comienza con una gigantesca nave llegando a un planeta desconocido y desolado, donde instantes después se desarrolla una feroz batalla entre titanes de acero.

Misiles, municiones, láseres y hasta serpientes mecánicas aparecen en este primer tráiler, lo cual es una pequeña probadita de lo que se viene a PS5, Xbox y PC, sistemas a los que llegará el juego en unos meses.

¿Y Elden Ring?

Muchos de los fans de FromSoftware se preguntan sobre el DLC Shadows of the Erdtree, y aunque anteriormente se había reportado que este podría demorarse al menos hasta 2024, nueva información señala que el estudio habría estado trabajando en la expansión desde abril del año pasado, es decir, poco después del estreno del juego.

Si bien estos son solo rumores, los fans esperan que Shadows of the Erdtree sea extenso y traiga nuevos retos, así como jefes incluso más difíciles que la mítica Malenia, considerada como uno de los personajes más difíciles de derrotar de todos los títulos que ha creado Hidetaka Miyazaki