Asaltan casa de Alejandra Guzmán en alcaldía Tlalpan

 

Ciudad de México.- La ola de inseguridad en la capital del país sigue a la alza y durante esta madrugada se informó que un grupo de presuntos delincuentes ingresaron a la casa de la cantante Alejandra Guzmán para sustraer algunas pertenencias.

Los hechos delictivos se registraron en la casa de la intérprete, ubicada en calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, alcaldía Tlalpan el pasado 8 de junio.

La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que los hechos ocurrieron cuando uno de los empleados llegó al domicilio y fue capturado por uno de los presuntos asaltantes, quien escondía un arma de fuego en un ramo de flores.

Estos hombres cubrieron la cabeza del trabajador y lo ataron de pies y manos con cinta canela, mientras robaban objetos materiales de este inmueble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Walt Disney Pictures revela tráiler de “Frozen 2” con nuevas aventuras

Posteriormente los sujetos huyeron en un vehículo, supuestamente propiedad de Guzmán y el personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició un operativo para lograr capturar a los presuntos ladrones.

Los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan permitieron recuperar el vehículo en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco, y continúan las indagatorias para dar con en paradero de los asaltantes.

Posteriormente la Coordinación Territorial Tlalpan 3 abrió una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación con violencia y los agentes buscan videos para ubicar a los responsables.

** Frida Sofía reacciona al robo de casa de Alejandra Guzmán 

Luego de darse a conocer la noticia del robo a la casa de Alejandra Guzmán, su hija Frida Sofía publicó en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un texto.  

“Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, se lee en esta publicación, la cual lleva hasta el momento más de 27 mil 900 likes y mil 191 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias 

Una publicación compartida por  (@ifridag) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncian fechas de ceremonia de Los Óscares para 2021 y 2022

Cabe recordar que Frida Sofía rompió el silencio hace unas semanas sobre la relación que su madre, Alejandra Guzmán, mantiene con Christian Estrada,  su ex novio. También indicó que no entiende porqué debe de haber una competencia entre ellas.

"Yo creo que en su cabeza (Alejandra Guzmán) sí. Ella me ha dicho 'deja de competir conmigo' y yo le he dicho pero no hay competencia mamá, eres mi mamá...", indicó para el programa de espectáculos “Suelta la sopa”.