Walt Disney Pictures revela tráiler de “Frozen 2” con nuevas aventuras

 

Ciudad de México.- Walt Disney Pictures promocionó en sus redes sociales el nuevo tráiler de Frozen 2, cinta que será estrenada el próximo 22 de noviembre.  

En esta nueva entrega, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, los personajes como “Olaf”, “Sven” y “Kristoff” regresarán para acompañar a las hermanas “Anna” y “Elsa” que gobiernan el reino de Arendelle.

Las protagonistas enfrentarán fuerzas desconocidas y en diversos grupos de redes sociales, relacionados a esta película, ciertas incógnitas rodean la trama y entre ellas están saber si ¿Emprenderán “Anna”, “Elsa”, “Olaf”, “Kristoff” y “Hans” un viaje para descubrir de dónde vienen los poderes de “Elsa”? ¿Lo harán para encontrar a otros con habilidades como las de “Elsa”? ¿A qué amenazas tendrán que enfrentarse las hermanas de Arendelle?, entre otras.

En este avance de 1 minuto 53 segundos, se muestra como “Elsa” lucha para atravesar un océano en donde se encuentra con un caballo de agua, un personaje de ojos brillantes que será pieza clave en la trama para comprender el origen de sus poderes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un día como hoy de 1986 se estrenó Ferris Bueller's Day Off

“Elsa, el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad. Ve al norte, cruza la tierra encantada y entra en lo desconocido, pero ten cuidado.

"Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora, debemos esperar que sean suficientes”, dice la narración.

Evan Rachel Wood, Sterling K. Brown, Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff serán los encargados de darle voz a los personajes de Arendelle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Walt Disney Pictures lanza póster de “Frozen 2”; mañana sale tráiler

Frozen fue un éxito total para Disney, ganando entre otros galardones el Óscar a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

Esta cinta que lleva más de 1,300 millones de dólares recaudados, está posicionada por encima de "Los Increíbles 2" y "Los Minions".