Así será la nueva película de terror de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'

Foto: Twitter: @JaggedEdgeProd

Hace unas horas se han dado a conocer una serie de imágenes de la cita ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, película independiente de terror y suspenso, que toma como referente el cuento original del autor Alan Alexander Milne. Todo parece indicar que se tratará de un “home invasión”.

Y es que este año, Winnie the Pooh pasó a ser parte del dominio público, de acuerdo con la legislación estadounidense de derechos de autor, cuya vigencia es de sólo 95 años.

La revista Variety entrevistó a Rhys Frake-waterfield, el director de este nuevo filme, ha mencionado que la película se encuentra en etapa de post-producción, por lo que acelerarán los trabajos ante la gran respuesta que ha tenido el público al ver las primeras imágenes. 

Al respecto de la trama, veremos que el oso adicto a la miel Winnie Pooh y su fiel amigo Pigglet han sufrido los estragos de la locura tras el abandono de Christopher Robin por acudir a la universidad, ahora han tenido que valerse por sí mismo, al grado que, se han vuelto salvajes.

Hasta el momento no hay una fecha para el estreno, sin embargo, de acuerdo con el director, existe la posibilidad de estrenarla en algún momento de 2022.