Avalan en Argentina prueba de ADN a mujer que podría ser la mamá de Luis Miguel

Foto: Especial

Redacción

Uno de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel es el paradero de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció desde hace casi 40 años, por lo que varios medios de comunicación han tratado de localizar a la mamá de “El Sol de México” a lo largo de las décadas.

Sin embargo, el programa argentino “Secretos Verdaderos” reveló que autoridades de aquel país ha autorizado hacer una prueba de ADN a una mujer de nombre Honorina Montes para verificar si es o no es Marcela Basteri.

De acuerdo a Luis Ventura, conductor del show, Ivana y Flavia Basteri, supuestas primas del intérprete de “Dame”, revelaron que ya se autorizó que la mujer se someta a la prueba de ADN

Honorina es una paciente de un hospital psiquiátrico localizado en Buenos Aires, además ha llamado la atención por su gran parecido con Basteri.

De acuerdo con el documento que leyeron los conductores del programa, supuestamente la Fiscalía Nacional Argentina en lo Criminal y Correccional solicitó la petición de extraer material genético de Honorina, así como de las familiares del “Sol”, con carácter de urgente para validar si existen o no coincidencias.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda, con carácter urgente, a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri. Se proceda, con carácter urgente, a la extracción de ADN y/o extracción de material genético”, leyeron.

Las sobrinas de Marcela y su ADN serán el punto de comparación con el de la mujer, hasta el momento los resultados todavía no han sido revelados, pero ni Ivana ni Flavia se muestran dudosas de que Honorina resulte ser su tía.