Bad Bunny lanzará su próximo álbum en otoño

Foto: Especial

Redacción

Bad Bunny se está preparando lanzar nueva música antes de lo esperado, específicamente en otoño, reveló en una entrevista con Vanity Fair.

El Conejito Malo ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses, como él mismo anunció a finales de 2022 al decidir tomarse un año de descanso tras el éxito de su gira “El Último Tour del Mundo” y su álbum “Un Verano Sin Ti”, pero también se ha enfocado en su próximo proyecto.

Ahora, el cantante, según reveló a Vanity Fair, podría optar por lanzar el nuevo álbum "a medianoche en Acción de Gracias" o incluso sembrar la curiosidad a través de un falso anuncio.

Confirmó que, durante su tiempo en Puerto Rico y Los Ángeles, estuvo experimentando con un nuevo estilo musical y expresó que está disfrutando de la libertad creativa; además, mencionó que se siente particularmente inspirado por la música de los 70’s, tanto en español como en inglés.

Estoy jugando y divirtiéndome, dejándome llevar. Me inspiro mucho en la música de los años 70, pero no estoy seguro si esto va a moldear mi música, en general o solo una canción”, reveló.

Aseguró Benito Antonio Martínez Ocasioque que su nuevo álbum será completamente distinto en estilo y sonido, aunque “es imposible que el álbum que viene después de ‘Un Verano Sin Ti’ suene así (…) voy a buscar una manera de hacer algo nuevo”.