Bad Bunny revela fecha y nombre de su nuevo álbum

Foto: Especial

Redacción

Tras bastantes meses en los que Bad Bunny estuvo siendo captado junto a artistas como Al Pacino y Taylor Swift, el puertorriqueño este lunes reveló el nombre completo de su nuevo álbum, así como la fecha de estreno.

Imagen

A través de Instagram, el Conejito Malo confirmó mediante un corto, donde se le observa al cantante llegar a un restaurante luciendo un nuevo look, el nombre y la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo álbum.

El cantante de “Booker T” confirmó que su nuevo trabajo discográfico saldrá el próximo 13 de octubre en todas las plataformas digitales y tendrá por nombre “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Presuntamente contará con un total de 22 temas.

​FILTRAN TRACKLIST

En redes sociales, los usuarios empezaron a circular unos espectaculares de Spotify que mostraban una lista de nombres, los cuales parecieran ser colaboraciones, esto acompañado del hashtag #NadieSabe.

Los fanáticos de Bad Bunny esperan que su nuevo álbum traiga colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Chencho Corleone o Jowell & Randy, quienes anteriormente han formado parte de este repertorio.

En dichos espectaculares, nombres como Rosalía, Mora, Duki, A$AP Rocky y Peso Pluma resaltan en la lista, aunque se ha revelado un presunto tracklist de lo que será “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

  1. 2018 (Intro)
  2. Where She Goes
  3. En Silencio feat. Dei V
  4. Bill Clinton
  5. No Somos Na feat. Rai Nao
  6. Rolex Platino feat. Young Miko
  7. Un G feat. A$AP Rocky & Peso Pluma
  8. SSSSUP
  9. Una Señal feat. Frank Ocean
  10. Qt Vaya Bn :/
  11. 2025 (Interlude)
  12. Newera feat. Dei V, Saiko & Milo J
  13. Martes de Vino Tinto
  14. Un Preview
  15. La Isla feat. Quevedo
  16. Do You Love Me feat. Taylor Swift
  17. 2028 (Taylor’s Interlude)
  18. Once y Treinta y Cuatro
  19. Scareface feat. 21 Savage, Anuel & Al Pacino
  20. Veneno feat. Rosalía & SZA
  21. 2023 (Fin del Mundo)
  22. Chavos y Prendas (Bonus Track)