Bad Bunny salva a Kendall Jenner de caerse durante concierto de Drake

Foto: Especial

Redacción

Bad Bunny salvó a Kendall Jenner de caerse en las gradas en el Kia Forum de Inglewood, en California, durante un concierto del rapero Drake.

Pese a los recientes rumores acerca de su rompimiento, ambas celebridades protagonizaron un momento de tensión cuando la modelo estadounidense estuvo apunto de caerse de la zona de gradas del recinto, pero el intérprete de “Tití Me Preguntó” salió a su rescate y la ayudo a ponerse de pie nuevamente. 

Tras el incidente, Kendall lució avergonzada y abrazó al Conejito Malo mientras ambos reían por lo ocurrido.

El accidente fue captado en cámara por un asistente al concierto, quien no dudó en compartirlo en redes sociales. Aunque, los famosos también fueron captados bailando y cantando juntos durante el concierto, además de que se abrazaron y hablaron al oído, mientras Drake interpretaba “God's Plan”.

A inicios de este año, comenzaron a circular los rumores de romance cuando el famoso cantante de reguetón y la más joven de las Kardashian fueron vistos en un club de Los Ángeles, en donde se mostraron muy cariñosos y con un perfil bajo.

Posteriormente, la pareja hizo numerosas apariciones públicas, asistiendo a partidos de baloncesto, conciertos y lo que parecían ser citas románticas, incluso fueron vistos juntos en el Met Gala 2023, así como disfrutando de la última edición del Festival Coachella.