¿Barbie con problemas existenciales? Esto revela el nuevo tráiler de la cinta

Foto: Especial

Redacción

Barbie, cinta que el día del estreno se disputará la taquilla con Oppenheimer, estrenó un nuevo tráiler, y con ello reveló más detalles y nuevos vistazos de los personajes.

El tráiler presenta un mundo perfecto y color rosa donde Barbie (Margot Robbie) y sus amigas disfrutan de una vida llena de fantasía, pero la muñeca comienza a experimentar una “crisis existencial” al preguntarse sobre la muerte.

A raíz de esto, Barbie (Margot) tiene algunos tropiezos en Barbieland, por lo que pedirá ayuda a Barbie (Kate McKinnon), quien le responde que debe elegir entre volver a su vida o ir al mundo real para “descubrir la verdad sobre el universo”.

Junto a Ken (Ryan Gosling), Barbie se aventurará para descubrir su propósito, pero al llegar al mundo real, se da cuenta de que no es como se lo imaginaban y tendrá que enfrentarse a otra amenaza, un empresario que querrá capturarla por miedo a que cause alguna catástrofe.

La nueva película de Barbie está dirigida por Greta Gerwig e indica que esta adaptación de la famosa muñeca tocará temas sobre el existencialismo.

Bajo el eslogan “sé lo que quieres ser”, habrá diferentes versiones de Barbie y de Ken, las Barbie en la cinta son: Hari Nef, Ana Cruz Kayne, Sharon Roney, Issa Rae, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ritu Arya y debutando en la actuación: la cantante Dua Lipa.

Con un amplio elenco, Barbie contará también con Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swndells, Simu Liu, Michael Cera, Will Ferrel, Hellen Mirren, America Ferrera, entre otros.

¿QUIÉNES ESTARÁN EN EL SOUNDTRACK DE BARBIE?

El soundtrack de una película juega un papel fundamental en la experiencia cinematográfica, en este caso Dua Lipa será la encargada de lanzar la canción oficial de Barbie, sin embargo, el tema de la película “Dance the Night” no será el único que aparezca.

La banda sonora también contará con la participación especial de una gran cantidad de artistas, que van desde Karol G, Tame Impala, Charlie XCX y hasta el mismo Ryan Gosling.

​Aunque muchos fanáticos quedaron decepcionados de que “Barbie Girl” de la cantante Aqua no forma parte de esta nueva película, pero el reciente tráiler del filme confirmó que sí aparecerá, pero en ésta ocasión será interpretada por Nicki Minaj en un remix.

La banda sonora estará a cargo del famoso productor Mark Ronson, quien es conocido por haber trabajado con artistas como Bruno Mars con su éxitoso tema “Uptown Funk” o con Miley Cyrus, con quien trabajo en el tema “Nothing Breaks Like a Heart", y estará disponible desde el 21 de julio.

Tags