Baterista de Paulina Rubio rompe el silencio tras insulto en concierto: ¿la defiende?

Ciudad de México.- Luego de la polémica generada por el insulto de Paulina Rubio a su baterista durante un concierto del 90's Pop Tour, el músico Luis Martínez ha salido en defensa de la cantante a través de sus redes sociales.
En un video publicado en Instagram, Martínez aparece junto a Rubio interpretando la canción "Mío", dejando en claro la buena relación que existe entre ambos. El baterista afirmó que "no todo fue malo" y que antes del incidente estaban "rockeando con madre". Además, envió "buena vibra" a Paulina, al staff y a sus compañeros músicos.
Ante un comentario de un internauta que criticaba la actitud de la "Chica Dorada", Martínez respondió que, aunque no justifica la forma en que le habló, entiende la presión que la cantante pudo haber sentido en ese momento. Aseguró que para él es un honor tocar con artistas de gran trayectoria y que prefiere enfocarse en lo positivo de la experiencia.
Pese a sus declaraciones, algunos usuarios de redes sociales sospechan que el baterista pudo haber sido presionado para defender a Paulina Rubio y evitar represalias laborales.

