Bellakath y Alfredo Adame tendrán colaboración

Redacción

Ciudad de México.- Si creías que habías visto todo, no es así, porque la hermosa reguetonera La Bellakath y Alfredo Adame realizarán un DJ set en conjunto en diciembre, por lo que el flow de la intérprete de “Gatita” con el actor tendrá un toque especial o al menos eso anunciaron ambos. 

Vía Instagram, el pasado 8 de agosto, Katerinne Huerta, “La Bellakath”, anunció que “se vienen muchas sorpresas” durante este show. 

Aunque no dio a conocer el lugar donde se llevará a cabo este evento, que en la jerga de los fanáticos de la música electrónica se llama b2b, algunos apuntan a que se efectuaría en Tulum, Quintana Roo, dado que ahí se hacen las fiestas más exclusivas de techno.  

Por el momento la nota comienza a cobrar relevancia, por lo que ambos personajes ajustarán sus agendas para en un futuro avisar la fecha exacta del show, el cual sin duda será viral. 

No es la primera vez que Adame, quien dice ser experto en karate se presenta como tornamesista, dado que en 2022 tuvo una noche desde Veracruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bellakath (@labellakath)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bellakath (@labellakath)

IMCM