Bellekath contra aeromoza: “Si quieren silencio y tranquilidad, tienen que callar a todos, p*nche estúpida naca”
Por Brandon Díaz de León
“A México y al mundo la arde ver a una cabrona que no se deja, como yo”, así empieza la cantante Bellakath a narrar desde París la mala experiencia que tuvo durante sus actuales vacaciones. La mexicana recalca: “Cash lo tengo. Ando de vacaciones. Esa gente culera anda trabajando y a mí no me van a tratar mal”.

¿Qué fue lo que pasó?
Menciona que el inicio de la mala experiencia ocurrió en el aeropuerto de Finlandia, donde le pidieron documentar su maquillaje o bien, tirarlo: “No me gusta meterlo en las maletas que documento porque yo sé que las avientan, y mi makeup carísimo de París no lo van a andar aventando”.
Narra que, tras la documentación que finalmente hizo, tomó su lugar en el avión, dando pie a la polémica sucedida en el avión: “Atrás de mí había unas ‘Gustambas’, literal, tres pinches puerquitos las ojetudas, estaban mamándome”, quienes supuestamente comenzaron con actitud grosera con ella por estar viendo videos, en volumen considerado, pero sin audífonos: “Yo lo menos que quiero es que la gente esté escuchando lo que estoy haciendo. Entonces escucho como una pendeja está hablando francés, pensé que se estaba comunicando con su amiga, pero cada vez la escuchaba hablar más fuerte. De pronto, me así hace (la toca), me emperra que me toquen, y me dice en inglés qué si podía ponerme audífonos, pero me emputó la forma en que me lo dijo la perra, y dije: ´no, I don´t have´".
El conflicto con pasajeras
Tras esto, las pasajeras recurrieron a la ayuda de la azafata, quién le pidió a la mexicana que bajara el volumen de su celular: “Terror de persona, me dice muy feo que le baje. Lo hice y las perras estas se empezaron como a reírse de que la otra me había dicho, y que le subo otra vez y empiezan a hablar super fuerte. Según ellas querían silencio, pero estaban platicando bien fuerte”.
Lee: Bellakath defiende su corona en Pepsi Center
Intervención de la azafata
Confiesa que recurrió a Chat GPT para preguntarle: “¿Qué pasaría si me vergueo a una pendeja aquí en el avión? Investigué y decía que me pueden poner una multa, y mi viaje parisino no me lo van a arruinar estos tres cerditos”, bromeando que entre ella y su hermana hubieran golpeado a las mujeres que estaban arruinando sus vacaciones, añadiendo que la aeromoza le dijo que no era lo mismo tener el teléfono en volumen alto a que ellas estuvieran gritando: “No es lo mismo, dice la perra. Si quieren silencio y tranquilidad, tienen que callar a todos, pinche estúpida naca. Que Transavia te corra por perra, estúpida discriminatoria. Ojalá encuentres mi perfil y sepas que soy la Bellakath, hija de tu puta madre”, asegurando que se estuvieron gritando entre ellas: “Si me bajan pido otro vuelo”.
No le arruinaron su primera visita a París
Finalmente, expresó: “Siento que Dios me está poniendo muchas pruebas de paciencia. Me tranquilicé, dije ‘estas pendejas no me van arruinar mi viaje a Paris’, se movían a cada rato, siento que no cabían en el asiento de lo gordas que están”.