Billie Eilish, Lil Nas X, y Olivia Rodrigo actuarán en los Grammy 2022

Foto: EFE

Los Angeles.- Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Jack Harlow y Brothers Osborne -quienes están nominados al Grammy 2022- darán un show musical en la gala de esta 64 edición de los premios, informó este martes la organización en un comunicado.

A esta actuación se sumarán otros músicos también candidatos al galardón en distintas categorías, como Brandi Carlile, el grupo surcoreano BTS y otros artistas que aún quedan por confirmar antes del 3 de abril, cuando se entregarán estos prestigiosos premios musicales.

Billie Eilish, Lil Nas X y Olivia Rodrigo compiten en la categoría más relevante, la de álbum del año; mientras que la banda Brothers Osborne está nominada de manera múltiple dentro del género country.

Por su parte, BTS se postula a conseguir el reconocimiento a la mejor canción pop de grupo con el tema "Butter" y Brandi Carlile aspira a alzarse con el Grammy a la canción del año por "A Beautiful Noise", interpretada junto a Alicia Keys.

Tras ser pospuestos en enero debido a la pandemia, este año los Grammy se celebrarán en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas en vez de en el Staples Center de Los Ángeles, y estarán presentados por el cómico Trevor Noah.