Blink-182, Sam Smith y Feid encabezan el Lollapalooza 2024

Foto: Especial

EFE

Santiago de Chile.- Blink-182, Feid, Sam Smith, SZA, Limp Bizkit y Arcade Fire, encabezarán la alineación de artistas confirmados en la siguiente edición del festival de música contemporánea Lollapalooza Chile 2024, según informó la organización del evento este martes a través de un comunicado.

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo del próximo año, Santiago de Chile, al igual que Buenos Aires, Argentina, y Sao Paulo, Brasil, recibirá por onceava oportunidad el concierto que reúne a decenas de exponentes de diversos géneros a nivel mundial, dispersos en múltiples escenarios simultáneos.

Además de los headliners, en el grupo de seis bandas que encabezarán el festival y cerrarán cada jornada estarán presentes icónicos artistas como Hozier, The Offspring, Chencho Corleone, Thirty Seconds to Mars, Diplo, Jugle, Phoenix, Above & Beyond, Meduza y The Blaze.

El Lollapalooza, que se expandió a Latinoamérica en 2011 con una primera edición en la capital chilena, se transformó en una referencia para el pop, el reguetón y el trap, entre otros géneros.