Bono, el vocalista de U2, anuncia residencia en The Beacon Theatre de NY

Foto: Instagram

Redacción

Bono, el líder y vocalista de la banda irlandesa U2, anunció que llevará su gira "Stories Of Surrender" de regreso al The Beacon Theatre de Nueva York para una residencia de ocho fechas.

El cantante dublinés de 62 años, que recientemente estrenó sus memorias "Surrender: 40 Songs, One Story", llevará al escenario el mismo esquema que presentó en la promoción de su obra literaria: un espectáculo de “palabras, música y alguna picardía”.

Bono actuó en The Beacon Theatre el 2 de noviembre, un día después de que se publicara "Surrender: 40 Songs, One Story".

Su próxima residencia contará con un grupo acompañante compuesto por Gemma Doherty (arpa, teclados, voces) y Kate Ellis (violonchelo, teclados, voces), así como el director musical Jacknife Lee.

La residencia del líder de U2 en el Beacon Theatre comienza el 16 de abril de 2023. Habrá presentaciones adicionales de "Stories Of Surrender" en el mismo lugar de Nueva York el 17, 21, 22, 26, 28 y 29 de abril y el 3 de mayo de 2023.

La serie de conciertos en solitario de Bono es una indicación de que las presentaciones en vivo de U2 en 2023 son poco probables, luego de que la semana pasada, el baterista Larry Mullen Jr. reveló que si la banda hace una gira el próximo año, probablemente no estará de gira con sus compañeros debido a problemas de salud.

cmd