Britney Spears huye y se refugia en México de los paparazzi
Ciudad de México.- La cantante estadounidense Britney Spears vio en México un refugio seguro para alejarse del acoso de los paparazzi, además de festejar ayer su cumpleaños 43 y disfrutar de su soltería tras confirmarse este martes, por fin, su divorcio del modelo Sam Asghari.
Fue la misma ‘Princesa del Pop’ quien, a través de su cuenta de Instagram, informó sobre su decisión de venir a nuestro país luego de que los fotógrafos de la farándula la hicieron lucir como si portara una “máscara blanca de Jason”, personaje de la saga de horror “Viernes 13”.
"Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason… Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo, la forma en que me han retratado. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México”, destacó la intérprete de “...Baby One More Time” en un video difundido en Instagram.
De nuevo soltera
La diva del recobró su soltería el pasado lunes, mismo día que cumplió 43 años, y siete meses después de que la cantante y el modelo Sam Asghari comenzaran la tramitación de su divorcio, informó el medio E!News.
Según los documentos legales obtenidos por el medio estadounidense, el divorcio de Asghari y Spears comenzó su tramitación el pasado mes de mayo en un juzgado de Los Ángeles, aunque la resolución definitiva no llegó hasta ayer, cuando oficialmente ambos volvieron a estar solteros.
En los documentos de divorcio de la expareja se confirma que es una separación "no impugnada", lo que significa que tanto la cantante como el actor (cuyo nombre real es Hesam Asghari) "firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal", agregó E!News.
"El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial", confirmó una fuente cercana a la expareja a la revista PEOPLE. "Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante".