Britney Spears sorprende con un ‘topless’ en Instagram

Redacción

En un punto crucial para conseguir liberarse de su custodia, y luego de declarar ante la corte que sufrió múltiples violaciones a sus derechos a lo largo de los 13 años que ha vivido bajo la tutela de su padre, la “Princesa del Pop”, Britney Spears, ha llamado la atención de nueva cuenta, pero esta vez por las atrevidas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Instagram: @britneyspears
Instagram: @britneyspears

Pese a que es común que la estrella muestre su trabajada figura posando o bailando para la cámara, en esta ocasión fue más allá, pues hace unas horas posteó un par de imágenes en las que aparece posando en “topless” y con unos shorts de mezclilla, únicamente cubriendo su pecho con las manos. 

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que, entre los casi ciento sesenta mil comentarios, que incluyen las impresiones de varios famosos, destaca el de su amiga Paris Hilton, quien la elogió con su célebre frase “That 's hot”.

Instagram: @britneyspears
Instagram: @britneyspears

La gran mayoría de sus fans celebraron y elogiaron las imágenes, mismas que interpretaron como una muestra de que la cantante está retomando su vida, pues, hasta hace algunos meses sus redes sociales no eran manejadas por ella; y los posts compartidos denotaban un deterioro físico y mental en la famosa. Todo lo anterior evidenció y dio fuerza al movimiento #FreeBritney.

Britney Spears también ha utilizado sus redes sociales para compartir las actualizaciones de su lucha contra la tutela de su padre, cuya última gran noticia fue que la corte le dio la oportunidad de elegir a su abogado; siendo el fiscal Mathew Rosengart, litigante involucrado en los juicios de celebridades como Sean Penn o Steven Spielberg, quien la acompañe en su cruzada.

 

MFD.