Bryan Cranston ve 80% de posibilidades del regreso de 'Malcom el de en medio'

Estados Unidos.-  Bryan Cranston dejó abierta un 80% de posibilidades de que la popular serie de comedia “Malcolm in the Middle” (Malcom el de en medio), regrese a la pantalla chica, incluso como película.

El actor que le dio vida en ese programa a Hal Wilkerson (el padre de una familia estadounidense de clase media) participó en una entrevista con Maya Hawke donde habló de su papel en la cinta "Asteroid City".

Pero al ser cuestionado por una persona del público sobre un eventual relanzamiento de la serie, Cranston esbozó una sonrisa y aseveró: "Sí, diría que en una escala del 1 al 10, probablemente un 8 que haremos una reunión, una película o un programa o algo así. Y sí, estamos trabajando en conceptos de historia, tramas y cosas así".

Las palabras de Cranston dejaron a los fanáticos eufóricos y llenos de esperanza. Después de su transmisión en vivo, las redes sociales se inundaron de mensajes de emoción y anticipación.

La serie "Malcolm el de en medio", que se emitió originalmente desde 2000 hasta 2006, se convirtió en un fenómeno televisivo y ganó numerosos premios gracias a su enfoque humorístico y su elenco talentoso.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre cómo sería este regreso, la mención de que están trabajando en conceptos de historia y tramas deja a los seguidores imaginando las posibilidades.

La idea de una reunión o una película de "Malcolm el de en medio" ha despertado una gran expectación entre los fanáticos, ansiosos por revivir las divertidas aventuras de la familia Wilkerson.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de estreno ni se han revelado más detalles sobre el proyecto en desarrollo. Sin embargo, la confirmación de Bryan Cranston sobre la alta probabilidad de un regreso de la serie ha generado un entusiasmo contagioso en los admiradores de "Malcolm el de en medio".

Estaremos atentos a futuras actualizaciones y esperamos con ansias ver qué les depara el futuro a Malcolm y su peculiar familia.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.