Brytiago firma con nueva disquera para nuevos proyectos musicales

Foto: EFE

SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Brytiago firmó un acuerdo exclusivo con la empresa ONErpm para trabajar los proyectos que tiene en desarrollo firmados bajo su casa disquera independiente, Business Music, se informó este lunes.

"Me siento sumamente contento y bendecido de esta nueva etapa de mi carrera con mi equipo y de la firma con ONErpm, con quien ya llevamos trabajando de la mano unos meses", expresó Brytiago en un comunicado de prensa.

"Estoy agradecido por la confianza que han puesto en mí y en mi música, por su buena vibra con el proyecto y por el desempeño creativo que traen a la mesa", agregó.

Dijo además sentirse "ansioso porque viene mucha buena música" de su parte y que junto a su equipo de trabajo van "a trabajar cosas grandes con toda la magia".

Por su parte, el fundador y presidente de ONErpm, Emmanuel Zunz, destacó que la "trayectoria exitosa" de Brytiago "y su arte único son solo el comienzo de lo que continuaremos desarrollando juntos como una prioridad global para nosotros" junto con su mánager, Juan Carlos Gómez, su equipo y Business Music.

Brytiago comenzó su carrera musical a sus 21 años lanzando canciones independientemente, como "Mátame", que llegaron a ser éxitos en las plataformas musicales.

Dos años más tarde, Brytiago fue nombrado "Artist On The Rise" por Billboard.

Más adelante, Brytiago se convirtió en un nombre reconocido en el Caribe, gracias a sencillos como "Punto G" en colaboración con Darell, y "Bebé Remix" con Daddy Yankee y Nicky Jam.

Luego del éxito masivo de estos temas, lanzó "Netflixx" con Bad Bunny, y "Bipolar", junto a Ozuna y Chris Jeday.

También ha ocupado las listas de Apple Music, Spotify y Tidal Latinx.