Camilo se molesta con paparazzi por publicar fotos de su hija

Foto: Especial

Redacción

Camilo se molestó recientemente con un paparazzi por tomarle una foto a su hija, Índigo, y publicarla en redes sociales.

Por medio de historias de Instagram, el cantante colombiano contó que lo que sucedió cuando le tomaron las fotos a “Índi”, pues lo anterior ocurrió en las calles de Madrid, España.

Vieron las fotos de Índigo y de nosotros en la calle en Madrid, ok. Estábamos saliendo de un lugar tomándonos un café o algo así. Había dos paparazzi afuera tomando fotos”, contestó a la pregunta que le hicieron.

@los_montaner22

camilo molesto

♬ sonido original - evamilo3385

Sin embargo, con la característica tranquilidad que lo define, Camilo algo molesto pidió al paparazzi que se alejara, pues invadió el espacio personal de Índigo y se asustó.

La aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando su espacio personal que Índigo se asustó, y ella que nunca llora en la calle, que es súper tranqui, se puso a llorar porque se asustó”, comentó.

Aunque el colombiano trató de arreglar las cosas tranquilamente, al acercarse al fotógrafo para pedir respeto por Índi, y, contó el intérprete, el paparazzi le prometió que no publicaría nada de la bebé, pero al final de cuentas las fotos de su hija llorando se publicaron.

Le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije ‘mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tome fotos a Índigo’ y él me dijo ‘si’ (…) El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y le tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando”, dijo.