‘¿Cantas?, ¿Bailas?’: Usuarios critican a Niurka en su debut en ‘Lagunilla mi Barrio’

Instagram: @niurka.oficial

Redacción.

 

Luego de semanas de dimes y diretes entre la vedette Niurka Marcos y la actriz de origen ruso Irina Baeva, a causa de la actuación de esta última en la obra musical “Aventurera”, la famosa “Mujer Escándalo” ahora está bajo el escrutinio tras su propio debut en una puesta en escena.

 

 

Luego del estreno de su acto en el espectáculo “Lagunilla mi Barrio” Centro Cultural Teatro 2, competencia directa de la obra musical “Aventurera”, producida por su exesposo, el productor Juan Osorio; Niurka Marcos está en el ojo del huracán debido a las reacciones de usuarios de redes sociales a su número.

 

 

 

La cubana de 56 años celebró en sus redes sociales su integración al show, donde interpretó su canción “La Emperadora” acompañada con un cuerpo de baile y frente a un nutrido público, momento que también fue inmortalizado en redes por asistentes, donde otros internautas no dudaron en criticar su actuación. 

 

 

 

Con comentarios que iban desde personas que criticaban el desempeño de la también bailarina, luego de sus constantes encontronazos con Irina Baeva; hasta quienes se quejaron de que interpretara el sencillo estrenado hace 17 años.

 

SU PECHO NO ES BODEGA

Como es su costumbre Niurka declaró frente a las cámaras, al terminar su función, que ella se sentía orgullosa de lo presentado en el escenario, asegurando que no necesitaba demostrarle nada a nadie, ya que su trayectoria, trabajo y talento siempre han hablado por ella.


Tengo experiencia en lo que hago, ya no tengo que demostrar nada a nadie”, sentenció.

 

Con información de El Universal

 

mfdo.

Síguemos en Google News