¡Caos en la fila! Pelea entre revendedores por boletos de regreso de Luis Miguel

Ciudad de México.-  La noticia del esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios ha causado conmoción en la Ciudad de México. En la Arena CDMX, un altercado se desató entre presuntos revendedores mientras esperaban en la fila para adquirir los codiciados boletos del concierto de 'El Sol'. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander tuvo lugar los pasados martes 16 y miércoles 17 de mayo, generando una gran euforia entre los seguidores del reconocido cantante.

La venta al público en general se lanzó el 18 de mayo, aunque los boletos se agotaron rápidamente desde los primeros días. Luis Miguel, uno de los cantantes más queridos en México, ha generado una enorme demanda y sus fans se han vuelto locos por conseguir una entrada.

En las redes sociales comenzaron a circular videos de la fila para obtener los boletos de los shows del cantante. En algunos de ellos, se puede apreciar cómo un hombre reclama a otro por haber estado demasiado tiempo comprando sus respectivas entradas.

A pesar de los intentos de las mujeres en la fila por detener la pelea, esta continuó. El hombre que llevaba más tiempo en la taquilla llegó incluso a lanzar algunas patadas. Otro individuo decidió alejarse y reírse desde lejos de la situación, ya que recibió algunos golpes en medio del altercado.

Aunque no se puede confirmar con certeza, tanto los internautas como los medios de comunicación sospechan que los involucrados eran revendedores. Los verdaderos seguidores de Luis Miguel, por supuesto, expresaron su descontento por la venta de boletos fuera de la plataforma oficial. Afortunadamente, los fans tendrán una segunda oportunidad para adquirir sus entradas.