Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner cenando juntos en público

Foto: Especial

Redacción

Este fin de semana, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos cenando en el prestigioso restaurante Nobu en Nueva York, en compañía de amigos cercanos.

Ambas personalidades son una de las parejas más populares en la actualidad, ya que desde hace meses han estado saliendo juntos, pero ninguno ha hecho oficial la relación sentimental, pese a que han compartido fotos o momentos juntos y acaparan las redes sociales.

En un inicio la pareja parecía ser una relación discreta, intentando evitar la atención de los reporteros, ahora parece haberse vuelto más pública y visible.

Varios varios seguidores del cantante –usando jeans oscuros y una camisa azul con botones, complementando su atuendo con una bufanda a cuadros que llevaba en la cabeza– y la modelo – luciendo jeans oscuros, una camisa de seda beige con botones y una chamarra negra– lograron capturar imágenes de ellos cenando juntos.

¿POR QUÉ NO CONFIRMAR RELACIÓN JUNTOS?

El cantante puertorriqueño habló de la supuesta relación que tiene con la modelo de Victoria's Secret en la revista Vanity Fair, donde abordó varios aspectos de su vida personal, incluyendo su privacidad y los rumores sobre su relación con Kendall Jenner.

Durante la entrevista, el reguetonero reflexionó sobre su estado de salud mental y reconoció que hay días en los que se siente indestructible, pero también existen momentos en los que se siente vulnerable e incapaz de lidiar con su propia vida.

En cuanto a su presunta relación con Jenner, prefiere mantenerla en privado y afirma que su estado civil es claro para sus amigos, familiares y seres queridos.

"Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie (…) 'Son los únicos a quienes tengo que aclararles algo'", enfatiza.