Captan a Ben Affleck enojado azotándole la puerta del carro a Jennifer López

Ben Affleck

California. - Jennifer López y Ben Affleck se colocaron bajo la mira de los reflectores tras difundirse en redes sociales las imágenes donde se observa a la pareja en un mal momento durante su paseo en Santa Mónica, California.

Los artistas fueron captados en mientras tomaban un café, pero cuando abordaron el Mercedes EQS eléctrico en que viajaban, Ben se dejó ver molesto, a tal punto que azotó la puerta del auto luego de que JLo entrara en él.

Pese a que se desconoce el motivo que disgustó al actor de 50 años; sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales especularon que Affleck estaba indignado por la presencia de los paparazzis, mientras que otros dicen que ya no aguanta a la cantante.

“Lo hizo a propósito porque él sabe que lo están grabando”, “Porque no le gusta que lo sigan, no tiene nada que ver con ella”, “Literalmente fue por el paparazzi, si un tipo me siguiera todo el tiempo, a todos lados, invadiendo mi privacidad, me pondría igual”, “Con esa persecución que viven eternamente cualquiera se pone de mal humor”, indicaron algunos.

Lo cierto es que minutos antes, mientras disfrutaban de su bebida, los intérpretes con menos de un año de casados caminaban muy felices, abrazados o tomados de la mano.

Para la ocasión Jennifer vestía una sencilla blusa negra de cuello alto, mientras que el actor portaba pantalones negros con una sudadera y abrigo color azul marino.

Jennifer y Ben son una de las parejas más mediáticas en Estados Unidos, por lo que muchos periodistas siguen día a día a estos famosos para conocer detalles de lo que hacen, hecho que parece incomodar al también productor.

La pareja se casó el pasado mes de agosto de 2022, en una propiedad del actor en Georgia, en Estados Unidos, en una mansión valorada en 8.9 millones de dólares, la comida que disfrutaron los invitados fue más "informal", con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.