Captan a Bradley Cooper y Gigi Hadid saliendo juntos

bradley_gigi.jpg

Redacción

Tras varios rumores de una relación amorosa, Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron vistos juntos tomados de la mano paseando por las calles de Londres.

La pareja, que se se lleva casi 20 años de edad, fue vista caminando de la mano por las calles de Londres, así como saliendo de Nueva York llevando su equipaje en un aeropuerto.

Una fuente reveló a la revista People que “simplemente se están divirtiendo” y posiblemente no tengan una relación formal.

No veo que ocurra nada serio de inmediato, si es que ocurre. Parece muy informal ahora, pero ambos tienen hijos, carreras exitosas, vidas ocupadas y entienden cómo es la vida en estos círculos”, dijo una fuente para People.

Por otra parte, otra fuente dijo al US Weekly que, pese a su diferencia de edad, ambos artistas tienen mucho en común, como el ser padres, ya que Gigi tiene a Khai y Bradley tiene a Lea, ambos primogénitos se dieron con sus anteriores relaciones.

Bradley y Gigi se conocieron en octubre pasado cuando supuestamente fueron presentados por Irina Shaky, exnovia del actor y director.