Captan a Shakira en el palco de Mercedes en el GP de España... ¿hay romance con Hamilton?

Ciudad de México.- La cantante Shakira estuvo en primera fila en el autódromo Circuit de Barcelona-Cataluña, en donde se llevó a cabo este domingo el Gran Premio de España, pues fue invitada a presenciar la carrera de Fórmula 1 en el palco de Mercedes y de paso incrementó los rumores de los últimos días de que estaría llevando un romance con el piloto inglés Lewis Hamilton.

Desde ayer la intérprete de “Acróstico” llegó a la ciudad de Barcelona acompañada de sus hijos Milán y Sasha, pero hoy dio la sorpresa al estar presente en la competencia de automovilismo, hecho que no pasó desapercibido por los reporteros que se encontraban en el lugar.

Y todo pareciera indicar que Shakira sirvió de inspiración a Lewis Hamilton quien obtuvo el segundo lugar del Gran Premio de Barcelona, sólo por debajo del neerlandés Max Verstappen, quien sigue imparable en la temporada 2023 de Fórmula 1.

Shakira fue captada sonriente en varias fotografías, incluso en la transmisión oficial de la carrera.

Hasta ahora son sólo rumores los que vinculan a la cantante con el piloto británico como el que fueron captados tomados de la mano en un evento anterior, pero ninguno de los dos se ha pronunciado sobre estas versiones.