Cazzu anuncia su embarazo con Christian Nodal

Foto: Cuartoscuro

Argentina.- ¡Los rumores terminaron! La rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como Cazzu y el cantante de regional mexicano Christian Nodal, se convertirán en padres.

Cazzu confirmó su embarazo el día de ayer durante una presentación que hizo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Al iniciar su show, la cantante apareció y una vez que captó la atención de sus fanáticos, se quitó una gabardina que tenía puesta, dejando ver su vientre de embarazo.   

El público que se encontraba presente en el concierto se impresionó y emocionó tras verla embrazada, sus fans celebraron la noticia con gritos de alegría y aplausos.   

Rumores del embarazo de Cazzu
Cabe de recordar que desde el pasado 1 de marzo del presente año, iniciaron los rumores en redes sociales sobre el embarazo de Cazzu, novia de Christian Nodal.

En ese entonces, una fuente cercana a los novios dijo que antes de hacerlo público, Cazzu, de 29 años, y Nodal, de 24, querían que pasaran los primeros tres meses, que son los más delicados del embarazo, para dar a conocer la noticia.

Además, mencionó que ella se encontraba disfrutando mucho esta etapa, sobre Nodal dijo que se la pasaba consintiéndola y procurándola todo el tiempo.

Destacó que para el cantante  ha sido una gran noticia y motivación, pues a raíz de enterarse de que se convertirá en padre, dejó la fiesta a un lado y ya no toma alcohol.

Finalmente, comentó que las familias los están dejando disfrutar. “Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé.

"La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero. Y, bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, mencionó en ese entonces.