César Bono pide ayuda para desalojar a mujer que no paga renta desde hace un año

Foto: Especial

Redacción

César Bono, conocido por la serie Vecinos, dio a conocer esta tarde en sus redes sociales que una mujer se encuentra ocupando su casa sin pagar algún tipo de renta. 

Por medio de un video, el actor que da vida a Frankie Rivers acusó directamente a la mujer de nombre Jessica López Rivera, quien presuntamente trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de no pagar la renta “desde hace más de un año”.

"Estoy en problemas. Quiero decirles que en mi casa que se ubica en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta", dijo. 

Además, explicó que hace dos años Jessica decidió pagarle todo un año de renta, aún en contra de la voluntad del actor que quería recibir los pagos mensualmente, pero al culminar la anualidad “no ha vuelto a pagar”.

Mencionó que él ganó el caso con un juez “y me habían dado fecha para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que no sé por qué razón se fue contra la decisión del juez anterior”.

"Yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir el apoyo a los medios y a la opinión pública. Yo tengo 73 años de edad y no tengo ni el tiempo ni la salud para seguir en pleito. La casa es mía y de nadie más; jamás le he robado cinco centavos a nadie y ahora me están robando", finalizó.