Chingadazo de Kung Fu celebrará ocho años en el Lunario

Foto: MalfiCo

Chingadazo de Kung Fu cumple 8 años de vida y quiere celebrarlo en su ciudad con todas las personas que los han ayudado a convertirse en la banda más relevantes dentro del punk rock mexicano. Hoy anuncian una presentación especial en el Lunario del Auditorio Nacional para este 28 de mayo a las 19:00. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster e incluyen una copia del disco Siempre es Domingo de regalo. 

El show tendrá la puesta en escena más ambiciosa que ha tenido la banda en su carrera y estarán acompañados por muchos invitados, uno de ellos siendo la banda española La La Love You, encargados de abrir el show. El setlist será un recorrido de la carrera musical de CHDKF, lleno de muchas sorpresas y las canciones favoritas de las personas que han acompañado a la banda en estos ocho años. 

chingadazo

 

Chingadazo de Kung Fu es una banda originaria de la CDMX, integrada por Marino Pérez, Alejandro Mendoza y Luis Cortés. Durante sus 8 años de carrera han sacado tres discos: Orinado Contra el Viento (2015), Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre (2018) y Siempre es Domingo (2021).

La historia del Chingadazo no es convencional. Lejos de querer sonar altisonantes o llamativos, estos tres amigos sólo buscan tocar, divertirse y transmitir eso a la gente, además de añadir algo de sus propias experiencias a la ecuación. Al final, como ellos dicen, “todos somos 

el Chingadazo”. 

Han participado en los festivales más importantes del país, entre ellos Vive Latino, Pa’l Norte, Tecate Coordenada y Tecate Comuna. Fueron la banda seleccionada para abrir el último show de The Offspring en CDMX y el show de aniversario de XXX años de la banda argentina 2 Minutos.

La banda ha tocado prácticamente en todo el país y este año se embarcarán en una nueva gira por México y España.

La La Love You

La La Love You son una banda de Parla (Madrid) que  está haciendo historia y ha conseguido lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre del 2021 recibieron el Doble Disco de Platino por "El Fin del Mundo", canción que está batiendo records y lleva ya mas de 700 semanas en el top de lo más escuchado en España, experimentando una espectacular subida en los últimos meses y siendo una de los principales tendencias de TikTok. En marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón, los más importantes de la música española, ademas de nominados a los Premios de la Música Independiente.

Actualmente están preparando su nuevo álbum y lanzando nuevos singles como “La canción del verano”, la divertida  “El día de Huki Huki”, con un feat. de la cantante gallega dani y arreglos de Carlos Sadness, y “Big Bang” con Delaporte. Desde Parla –un barrio del extrarradio de Madrid-, con la compañía independiente Subterfuge respaldándoles, La La Love You son, sin lugar a dudas, con su canción “El Fin del Mundo”,  uno de los grandes fenómenos musicales de la década.