Chris Martin sufre infección pulmonar y Coldplay pospone 8 conciertos en Brasil

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Los conciertos de Coldplay en Brasil fueron pospuestos para realizarse en 2023, luego de que la banda británica anunciara a través de un comunicado publicado en redes sociales que su vocalista Chris Martin sufrió una severa infección pulmonar.

“Con profundo pesar, nos vimos obligados a posponer los próximos conciertos en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta 2023. Debido a una seria infección pulmonar, Chris recibió órdenes médicas para descansar las próximas tres semanas”, informó la agrupación de rock alternativo.

Agregó que en los próximos días emitirán nuevos datos sobre el padecimiento de su cantante y agradecieron la comprensión de sus fans.

“Por favor guarden sus boletos porque serán válidos para las fechas que serán reagendadas, las cuales se darán a conocer a inicios de 2023. También atenderemos a todas las solicitudes de reembolso que estarán disponibles en los puntos de venta”, indicó.

En el documento, la banda dijo sentirse optimista de que Chris regresará en buenas condiciones de salud para poder retomar el tour lo más rápido posible.

"A todos los afectados, por favor acepten nuestras más sinceras disculpas".

La agrupación conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion tenía programados ocho conciertos en Brasil, dos en Río de Janeiro y seis en Sao Paulo, del 11 al 22 de octubre como parte del World Tour Music of The Spheres.