Christian Nodal realizará gira por España en 2024, tras triunfar en Madrid

Ciudad de México.- Ya probó su gran arrastre en Madrid, donde se agotaron las entradas para su concierto en el Wizink Center, segundo recinto más importante de Europa e impuso un récord de asistencia que ningún otro artista mexicano había logrado, ahora el cantante mexicano Christian Nodal busca extender su éxito a más ciudades de España tras anunciar una gira para 2024 en la que está contemplada la ciudad de Barcelona.

La consolidación del intérprete de “Adiós amor” se confirmó en la Madre Patria, el pasado 20 de mayo cuando cantó ante más de 15 mil personas en su presentación que forma parte del "Foraji2 Tour 2023".

“Me llevo a Madrid en mi corazón. Jamás olvidaré el amor que me dio el público y como cantamos juntos cada una de nuestras rolas. Son unos chingones. Nos vemos en el 2024. Los amo mucho”, dijo el cantante de 24 años de edad al despedirse de su público.

El regreso de Nodal para el año próximo será nuevamente al Wizink Center en Madrid el 5 de julio, para después presentarse en Barcelona, en el Palau Sant Jordi el 12 de julio y en Marenostrum Fuengirola el 13 de julio.