Christopher Uckermann lanza mensaje contra SeaWorld

Foto: Especial

Redacción

Mandó el cantante Christopher Uckermann un contundente mensaje a SeaWorld, cadena de parques acuáticos que ha recibido varias denuncias por abusar de animales que se encuentran en cautiverio dentro de sus acuarios.

El integrante de RBD, de 36 años, quien también es famoso por ser uno de los artistas que se ha posicionado activamente a favor de los derechos de los animales y ha colaborado con PETA Latino, durante una de sus últimas presentaciones en Orlando, Florida, mientras la banda interpretaba “Sólo quédate en silencio”, portó una camiseta que decía “SeaWorld mata” y solicitó un momento de silencio, donde levantó su brazo a modo de protesta contra la famosa cadena de acuarios.

Uckermann se ha pronunciado en diversas ocasiones en contra de SeaWorld, incluso en 2019 protagonizó una campaña para proteger a las orcas en cautiverio.

A través de redes sociales aplaudieron las acciones del artista y recalcaron que es importante transmitir este tipo de mensajes.

SeaWorld es una cadena de parques temáticos y acuarios que se encuentra en diferentes partes de Estados Unidos, donde los visitantes tienen la oportunidad de experimentar y aprender sobre la vida marina, y de disfrutar de diversas atracciones y espectáculos relacionados con animales marinos.

Los parques han sido populares durante años, pero han sido objeto de controversia y debate en relación con el bienestar de los animales en cautiverio.