¡Combate en la cocina! Video de dos ratas "boxeando" se vuelve viral

ratas video

Ciudad de México.- En un insólito giro a los ya clásicos videos de animales en internet, un nuevo contendiente ha surgido desde la cocina de un hombre en São Domingos do Maranhão, Brasil. Diogo Augusto, el dueño de la casa, nunca imaginó que al entrar a su cocina se encontraría con un espectáculo que rápidamente capturaría la atención de miles en redes sociales: dos ratas en pleno combate encima del armario.

El video muestra a las ratas en una posición poco usual, erguidas sobre sus patas traseras, utilizando las delanteras para agarrarse y empujarse en una pelea que, según el espectador humano, fue de "gran furia". Este comportamiento, más propio de una película de acción que de la vida real, dejó a Augusto y a los espectadores en línea asombrados y entretenidos a partes iguales.

Lo que añade un toque aún más dramático a la escena es el momento en que Diogo intenta intervenir, lo que solo sirve para escalar la pelea. Los combatientes roedores, lejos de amedrentarse, toman esto como la señal para llevar su enfrentamiento a otro nivel, corriendo despavoridos por la cocina para continuar su duelo en un nuevo escenario.

El video rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en Twitter, acumulando más de 570 mil reproducciones. Los usuarios de las redes sociales, fascinados por esta peculiar batalla, han compartido el video ampliamente, comentando con humor y asombro sobre la ferocidad y destreza de los pequeños gladiadores.

Tags