Con foto inédita, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera festejan aniversario de bodas

Cuidad de México.- Tras un año de su boda y a tan sólo unos meses de que nazca su primer hijo, la pareja que integran Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, publicó una imagen en Instagram en el que recuerdan su unión matrimonial.

El intérprete de la canción “Recuérdame” de la película de Disney y Pixar, “Coco”, le dedicó a su esposa la fotografía con el siguiente mensaje: “Hoy hace un año… 05/06/22”.

En la foto sólo aparecen la mano izquierda de ella y la derecha de él, vestidos para la ocasión (vestido de novia y traje respectivamente) y al fondo se aprecia el altar con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Historia de amor

Tanto Cinthya Rodríguez como Carlos Rivera participaron en el reality show La Academia, sólo que Carlos lo hizo en la tercera generación y su ahora esposa en la cuarta, pero se conocieron desde 2005.

Sobre su noviazgo se sabe poco, ya que siempre han sido herméticos ante los medios sobre su vida personal. Su boda fue casi un secreto, lo que se sabe es de que tuvieron una luna de miel en Europa en 2022.

Por lo anterior, la imagen develada ayer, se ha viralizado y convertido en tendencia.