Concluye rodaje de ‘Deadpool 3’

deadpool3.jpg

Redacción

Ryan Reynolds dio a conocer este miércoles que concluyó el rodaje de “Deadpool 3”, el único filme de Marvel Studios que se estrenará en este año, y esto generó grandes expectativas entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y los del Mercenarios Bocazas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto del traje, con algunas manchas de sangre, y emitió un mensaje para sus seguidores.

El traje esconde sangre. También suda... Pero hoy, con el envoltorio de Deadpool, la mayoría son lágrimas. Un gigante y para siempre gracias al elenco y al equipo de nuestra película que lucharon contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman (…) Tengo que hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio”, escribió.

Por su parte, Hugh Jackman, que retoma su papel como Wolverine, personaje que tuvo su cierre en 2017 con la película “Logan”, resaltó que ha “amado cada minuto de hacer esta película”.

Bueno... no el entrenamiento o el pescado al vapor y verduras (…) sino el 93.2% restante. Un agradecimiento colectivo a todo el elenco y el equipo. ¡Todos ustedes son ases! Si estás leyendo esto y crees que me refiero a ti, lo hago. (…) ¡Literalmente! El 26 de julio no puede venir lo suficientemente pronto. Hora de afeitarse”, escribió Jackman, añadiendo un video de cómo lo afeitaban tras finalizar el rodaje.

"Deadpool 3" tiene gran expectativa por parte de los fanáticos y, tras un retraso derivado de la huelga SAG-AFTRA, su fecha de estreno está pactada para el 26 de julio, marcando la entrada oficial de Deadpool al UCM