Confirman al actor que dará vida a Cobra Bubbles en live action de ‘Lilo & Stitch’

Redacción

Luego de que en las últimas 24 horas se generará una polémica por el anuncio de Jolene Purdy interpretaría a Cobra Bubbles, el medio estadounidense Deadline confirmó que el actor Courtney B. Vance interpretará al agente encubierto en el rol de trabajador social de la famosa animación Lilo & Stitch.

De acuerdo con Deadline, Vance se pondrá el traje y los lentes negros para ser el agente Bubbles, miembro encubierto de la CIA que tiene que vigilar el contacto alienígena con los locales hawaianos, en el live-action de Lilo & Stitch.

En la actualidad Disney está muy obsesionado con los live-action, que hasta el momento ha confirmado el estreno de La Sirenita y Pan & Wendy, y ha generado polémica entre los fans por la elección del cast, como ocurrió con Halle Bailey (Ariel) y Yara Shahidi (Campanita).

Con Lilo & Stitch, la primera en anunciarse fue Maia Kealoha, quien interpretará a la pequeña Lilo, quien por sus rasgos hawainos la hicieron una gran candidata para el personaje. Sin embargo, la elección de Nani, la hermana de la pequeña, causó que personas acusaran a Disney de cometer “whitewashing” al escoger a Sydney Elizabeth Agudong, por su tez más blanca que el personaje animado.

También se ha confirmado a Kahiau Machado como David, el interés amoroso de Nani, pero hasta el momento no hay detalles de la trama y tampoco una fecha de estreno del live action. Además, hay mucha curiosidad por saber cómo será el experimento 626.