Confunden a Will Poulter con Sid de ‘Toy Story’

Foto: Especial

Redacción

Will Poulter, quien actualmente encarna a Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), reveló que recientemente fue confundido con un personaje de Toy Story.

Durante una entrevista para GQ, Poulter contó que “la semana pasada un tipo me dijo en un urinario de Los Ángeles: 'Tú estabas en Toy Story, ¿verdad?'. Y yo estaba en plan: 'bueno, eso era animación’”.

La extraña comparación es algo que personas durante varios años le han señalado al histrión hollywoodense, incluso en Halloween de 2017 se caracterizó de Sid, el niño de la primera película de Toy Story que le gustaba romper juguetes.

"No quiero ser grosero. Y me ha gustado un meme que hay circulando sobre mí, disfrazado de Sid de Toy Story, es cierto que yo mismo no he ayudado en este caso. Pero, Toy Story se estrenó en 1995 y yo tenía dos años. No estaban haciendo un Live-Action que yo sepa”, añadió.

Poulter recordó que se disfrazó de Sid esa vez para una colaboración con una organización Anti-Bullying.

En la entrevista para la revista, también mencionó las comparaciones de su personaje en “Somos los Miller” y Adam Warlock.

Otra cosa que se hizo viral fue una imagen mía en Somos los Miller, comparada con una en Guardianes de la Galaxia. Hay, literalmente, 10 años entre una foto y otra, pero la gente no se da ni cuenta", comentó.

Para conseguir el papel de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el actor de 30 años tuvo que pasar por un estricto entrenamiento, aunque es conocido por sus interpretaciones en producciones como “Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba”, “El Corredor Del Laberinto” o “Black Mirror: Bandersnatch”.