Critican a Drew Barrymore por reanudar su show de entrevistas

Foto: Especial

Redacción

Drew Barrymore ha sido sumamente criticada al anunciar que su programa de entrevistas volverá a pesar de la huelga de actores y guionistas en Hollywood, quienes buscan mejorar las condiciones de trabajo.

The Drew Barrymore Show”, según informó la actriz en Instagram, regresará, pero no por decisión de ella y afirmó que no busca desprestigiar ni afectar el movimiento que tanto actores como guionistas han llevado a cabo para buscar mejores condiciones laborales.

Estoy haciendo la elección de volver por primera vez en esta huelga para nuestro show, que puede que tenga mi nombre, pero esto es más grande que solo yo (…) Quiero estar allí para proporcionar lo que los escritores hacen tan bien, que es una manera de reunirnos o ayudarnos a darle sentido a la experiencia humana”, redactó.

Ante ello, la guionista Gennefer Gross, quien participó en series como “Sex and the City”, espera que Drew reconsidere esta decisión apresurada de pagar a su tripulación, porque debilita a ambos sindicatos para respaldar abiertamente a los esquiroles”.

Por su parte, la actriz Felicia Day tachó como “asquerosa” la decisión de Barrymore de regresar al aire.

Y el propio sindicato de guionistas (WGA) dijo que “el programa de televisión de Drew Barrymore es un programa cubierto por el WGA que planea regresar sin sus escritores” y aseguró que la reanudación del programa es una violación a sus derechos.