Critican a Mar de Regil por outfit que usó en Gala de Disney

Foto: Especial

Redacción

Mar de Regil volvió a recibir hate en redes sociales, en está ocasión fue por haberse vestido como una princesa Disney.

La hija de Bárbara de Regil es una de las influencers más criticadas en redes sociales, pero ayer, al acudir a la Gala de la producción de la empresa Disney, optó por llevar ropa acorde a la temática del evento, pero su outfit tuvo mal recibimiento.

Al publicar una foto del evento, en Instagram comenzaron a llegarle varios comentarios negativos sobre el conjunto que decidió utilizar, el cual estaba conformado por un top y una falda larga de color rosa pastel a la cintura para acentuar la figura.

El público expresó que el outfit era demasiado simple para un evento de ese tipo, aunque otros se centraron en cómo arregló su cabello, que llevaba trenzas adornadas con pequeña pedrería.

"Para ser diseñadora esta gacha su ropa... vamos mar tu puedes dar más de ti", "¿Así es el top o le falto pasarle la over?", "Jaja que vergüenza ir a un evento de Disney", fuero algunos de los comentarios.

Mar ha sido criticada por su rutina de skincare, ha sido tachada de abusar de la popularidad que su mamá tiene y por acudir a Nueva York para participar en un desfile de modas.