¿Cuándo se estrena la temporada final de ‘Sex Education’?

Foto: Especial

Redacción

Netflix anunció que Sex Education finalizará con su cuarta temporada, que queda justo con el comienzo de la vida universitaria de los personajes interpretados por Asa Butterfield, Ema Mackey y Ncuti Gatwa, quienes enseñaron a todos sobre educación sexual, feminismo, entre otros temas sociales.

La temporada final comenzará transmisiones el próximo 21 de septiembre a través de la plataforma, en donde podremos despedirnos de Otis y sus amigos.

Tras el cierre de Moordale Secondary, Otis (Butterfield) y Eric (Gatwa) ahora enfrentan el primer día en Cavendish Sixth Form College, donde Otis está nervioso por la creación de su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser perdedores. A la par, Otis mientras suspira por Maeve (Mackey), se adapta a no ser el hijo único en casa, o el único terapeuta en el campus.

​Concluir la nueva temporada parecía casi imposible, pues varios miembros del elenco habían revelado previamente que no regresarían, entre ellos se encontraban Simone Ashley, que interpretó a Olivia, Tanya Reynolds (Lily) y Patricia Allison (Ola).

Además, Ncuti Gatwa, quien asumirá el papel principal en Doctor Who, por lo que puede que sus apariciones en la serie sean menores a las temporadas pasadas.

Para despedir la serie, Laurie Nunn, creadora, escritora principal y productora ejecutiva del show, escribió en una carta a los fanáticos que han acompañado la serie desde el inicio, mencionando el largo trabajo que han recorrido durante todos estos años con tristeza de que sea el final.

Estamos increíblemente orgullosos de Sex Education y nos sentimos en deuda con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo que pusieron tanto corazón en hacer cada episodio. Han trabajado incansablemente para traerles la serie final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes”, se lee en la carta.

Mencionó que, aunque sea difícil decir adiós, espera todos sus seguidores puedan disfrutar del final de Sex Education.

Asa Butterfield regresará, al igual que: Gillian Anderson, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

Se unen Dan Levy, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Jodie Turner Smith, Eshaan Akbar, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.