Daddy Yankee ‘renacido’: el Big Boss ahora predica el Evangelio con el mismo flow

El mismísimo Big Boss volvió, pero no como lo esperábamos: Daddy Yankee reapareció este miércoles con Biblia en mano y un traje marrón digno de culto dominical, anunciando su nueva misión en la vida predicar el Evangelio durante la clausura de la Semana de la Música Latina de Billboard 2025.
Sí, el creador de Gasolina ahora anda “renacido en su fe cristiana”, y dice que su nuevo álbum Lamento en baile viene con el mismo flow, la misma potencia, pero con nuevo propósito. O sea, puedes perrear, pero ahora para el Señor.
“Me siento renacido, con nuevas energías, bien alegre y contento con el cambio personal y espiritual que he vivido”, dijo Ramón Luis Ayala Rodríguez (su nombre real, por si se te había olvidado).
De “La Gasolina” a “DTB (Dios te bendiga)”
El reguetonero confesó que su carrera fue un regalo de Dios para poder anunciar el reino en la cultura popular. Y por eso, su nuevo álbum mezcla reguetón, salsa, hip hop y reparto con letras cristianas. Entre las joyas del disco están “T Alabaré (Sal 27)”, “Jezabel y Judas” y la ya viral “DTB (Dios te bendiga)”.
“Tenemos de todo en el álbum. La gente dice: ‘Wow, no sabíamos que se podía hacer música cristiana urbana’”, aseguró Daddy Yankee.
El proyecto llega de la mano de HYBE, la gigante del K-pop que maneja a BTS y KATSEYE, por lo que sí, Daddy Yankee tiene videos grabados en Corea del Sur. Evangelizando hasta en Seúl.
“No busco el éxito, busco almas”
Cuando le preguntaron si esperaba el mismo éxito comercial que con Despacito o Dura, el artista fue claro: “Yo no pienso en eso. Si una persona escucha mi música y le cambia la vida, ya logré lo que tenía que lograr”.
Cierre con bendición
La presentación de Daddy Yankee sirvió para cerrar con broche de oro (y cruz al cuello) las charlas de la Semana de la Música Latina de Billboard, antes de los premios donde estarán Aitana, Peso Pluma, Silvana Estrada, Anuel AA, Laura Pausini, Carín León y más.
Así que sí: el Big Boss se fue del perreo, pero no del escenario. Ahora lo que reparte son bendiciones con ritmo.

