Daniel Bisogno confirma que tiene daño en el hígado

Foto: Especial

Redacción

Daniel Bisogno reveló que tiene problemas en el hígado, luego de haber estado hospitalizado por una operación de la vesícula hace algunas semanas.

El actor y conductor aclaró los rumores, en los que se aseguran que se encuentra enfermo del hígado, al grado requerir un trasplante, y en una entrevista con Pati Chapoy para el programa “Ventaneando” relató cómo fue que terminó nuevamente en el hospital hace algunas semanas. 

Recordó que les dijo a sus compañeros del foro que se sentía inflamado, por lo que le dieron sugerencias, sin embargo, él acudió al hospital para revisarse. 

"En la endoscopía vieron como que había un pequeño hilito de sangre (…) Encontraron de donde venía, que la palabra médica no se las sé decir, pero pusieron un pequeño parche y sí me dijo el doctor 'está inflamada la vesícula’, pero yo creo que podemos esperar un poco –para programar su operación–", contó.

Bisogno explicó que tras esa visita al médico continuó con su vida normal, pero al sentir un dolor muy fuerte, junto a una inflamación, volvió al hospital y fue ahí que detectaron que su vesícula continuaba muy inflamada y debían operar.

Relató el actor que su vesícula estaba muy pegada a varios órganos como el hígado y el páncreas, por lo que tuvo problemas con sus varices, pues corría el peligro de una hemorragia.

Pati Chapoy al cuestionar a Daniel sobre el estado de salud de su hígado, el presentador de televisión respondió tajantemente que no.

"No, o sea, bien, bien, bien, no. Lógicamente está dañadón (…) –está– funcional hasta el día de hoy, por eso hay que estarlo vigilando constantemente", comentó.

Respecto a si necesitaba algún transplante de hígado, Bisogno dijo que “hasta el día de hoy, el informe que yo tengo de mis doctores y es el que quiero tener es seguirme cuidando, y seguir teniendo lo que tengo que hacer para estar mejor".