Daniel Radcliffe será papá

Daniel Radcliffe, mejor conocido por dar vida a Harry Potter en la franquicia con el mismo nombre, ha revelado en redes sociales que próximamente será papá.

A través de Instagram, el protagonista de la cinta Horns (2013) sorprendió a sus fans al revelar que su novia, la actriz estadounidense Erin Darke, y él están esperando a su primogénito.

(Emoji de un bebé) en proceso”, redactó el actor de 33 años de edad en su post, el cual estuvo acompañado de fotos de la pareja caminando por la friolenta ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Las imágenes reveladas por Daily Mail circularon antes que el post del actor británico, provocó toda clase de reacciones, y todos se fijaron en el físico de Darke, pues se le nota su panza de embazo.

Los potterhead se emocionaron por el anunció, muchos de ellos hacen referencia a la frase: “Perdona mi sentimentalismo, soy un anciano”, dicha por el director de Hogwarts, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, en la película “Harry Potter y el Misterio del Principe” (2009), pues todavía no pueden creer que "el niño que sobrevivió" pronto sea papá.