Danna Paola visita birriería en CDMX para degustar una ‘licuachela’

Foto: Especial

Redacción

La cantante Danna Paola fue captada tomando una licuachela al interior de una birriería, y ha causado furor en redes sociales.

Visitó la intérprete de “Mía” “El Cuatrerito Birriería”, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, y degustó una licuacuela –popular bebida que se sirve en vasos de licuadoras y se prepara con cerveza, diversos tipos de licores, cócteles y toppings–.

A través de TikTok, el establecimiento compartió con sus clientes la inesperada visita de la actriz de “Élite”.

¿Cómo le explico a mi mesero que tiene que soltar la mesa que tocó Danna Paola?”, escribieron en el clip con las fotografías, donde la también actriz tiene su licuachela en la mano.

@el_cuatrerito_birrieria ¿Como le explico a mi mesero que tiene que soltar la mesa que tocó @Danna Paola? #licuachelas #dannapaola #pizzabirria #condesa #cdmx #foodtiktok #food #fyp #foryou #foryoupage ♬ CUFF IT - Beyoncé

En una de las imágenes, uno de los meseros de “El Cuatrerito Birriería” quedó gratamente sorprendido con la visita de Danna Paola y se aferró a la mesa que tocó para tenerla de recuerdo.

Fans de Danna Paola inundaron de comentarios el clip y expresaron que sueñan con poder encontrarse a su ídola algún día.