‘Deadpool 3’ llegará en ‘verano 2024’, asegura Ryan Reynolds

Foto: Especial

Redacción

Luego de que terminara la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), el actor Ryan Reynolds confirmó en sus redes sociales que “Deadpool 3” estaría llegando en “verano 2024”.

Por medio de su cuenta de X, Reynolds también confirmó quién será la nueva estrella de la película, se trata de: Dogpool.

¿Dogpool salvó el día? No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente está causando pesadillas al departamento de peluches de Disney” escribió.

Además, compartió una foto del perrito caracterizado de Dogpool y se espera que las grabaciones de la cinta comiencen lo antes posible.

Hace meses se había anunciado que “Deadpool 3” llegaría a cines el 3 de mayo de 2024, pero el rodaje tuvo que parar debido a la huelga de actores en Hollywood. Pese a que Reynolds no especificó mes o día del estreno, se espera que la fecha se recorra para junio o septiembre del mismo año, meses que siguen siendo parte de verano.

¿QUIÉN ES DOGPOOL?

Dogpool en las páginas de los cómisc es un miembro de “Deadpool Corps” y es el resultado de uno de los experimentos de Máscara X, una compañía de cosméticos, donde el perro muto y obtuvo el poder de curarse a él mismo.

El canino fue adoptado por “Deadpool the Daredevil Dog”, posteriormente fue reclutado por el Mercenario Bocazas en el “Multiversal Deadpool Corps”.

Por el momento Dogpool ya tiene su cuenta de Instagram, donde comparte varias de sus aventuras.