Deja Álex Kaffie Imagen TV, acusa censura y sanción a petición de Nacho Lozano

Ciudad de México.- El conductor Álex Kaffie tuvo que dejar de trabajar en Imagen Televisión luego de ser censurado por los “altos ejecutivos”, a petición de Ignacio Francisco López Ramírez, conocido cómo Nacho Lozano, luego de que publicara una columna en El Heraldo, en el que lanzó una crítica de las “exigencias” que este último hizo para estar en el programa “Sale el Sol”.

Kaffie aseguró, a través de un comunicado, que fue castigado sacándolo de la pantalla y sin goce de sueldo y que, a pesar de haberse cumplido la sanción, él decidió no regresar a trabajar a la compañía.

“He tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se 'pisa y corre' a otro, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez (Nacho Lozano) que para mí”, sentenció.

¿Qué decía la columna?
Nacho Lozano regresará después de dos años a Imagen Televisión luego de que dejará de conducir el programa “De pisa y corre” y sobre este asunto Álex Kaffie escribió en su columna “Sin Losonja”.

El hasta ayer conductor del espacio “Pájaros en el Alambre” de “Sale el Sol” reveló en su texto que Nacho Lozano fue a ese programa a promocionar su noticiario, pero que “exigió que únicamente lo entrevistara Paulina Mercado”.

"No sé mis compañeros, pero yo ni codicio ni ansío ni anhelo entrevistarlo, este servidor codicia ansía y anhela entrevistar a CIRO GÓMEZ LEYVA, doña ELENA PONIATOWSKA, y PEPA FLORES "MARISOL", "no a Nacho Lozano", destacó en la columna.