A Demián Bichir le da gusto la recuperación de AMLO; en redes lo linchan

Ciudad de México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que se está recuperando de la Covid-19, incluso que resultó negativo a una nueva prueba, el actor Demián Bichir escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al mandatario, lo que generó que muchos usuarios criticaran su postura.

"Fuerza presidente @lopezobrador_ Qué gusto que se esté recuperando tan rápido. Queda tanto por hacer. Falta mucho @A_Encinas_R @alefrausto
Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza. #FuerzaPresidente", publicó el histrión en la red social.

Esta muestra de aliento hacia el Ejecutivo federal provocó el descontento de personas que no comulgan con la llamada "Cuarta Transformación", quienes arremetieron contra Bichir al considerar que su tuit carece de fundamentos y responsabilidad, además de cuestionar que si vive en Estados Unidos su opinión no es válida.

"Al ser usted una figura relevante e influyente, y dado que está de por medio la vida de miles de mexicanos, literalmente, yo le pido que documente sus dichos. Denos 3 datos duros que prueben que esté gobierno está haciendo las cosas bien. Únase al debate con responsabilidad. O no", sugirió @Miyagger21.

Buchir1

Mientras que @gabsbco respondió al actor:

"Es muy interesante.La mayoría de los actores que apoyan a Andrés viven en EEUU., ¡regrésate Demian para que empujes con fuerza desde acá!, solo votaron por él y se van o no viven aquí, así que chiste. Si te quejabas del PRIAN, sería interesante tú opinión de Morena, desde Mx.".

Bichir2

Tras cumplir 11 días de haber confirmado su contagio por Covid-19, ayer López Obrador agradeció el apoyo enviado durante su enfermedad y dijo que se está recuperando favorablemente. Sin embargo, al igual que en su mensaje del viernes pasado, recorrió los pasillos de Palacio Nacional sin cubrebocas.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno, hoy (ayer) por la mañana, y ya salí negativo. Desde luego, todavía, tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando”, aseguró en un video que compartió en redes sociales.