Desaparece estatua de Juan Gabriel en Acapulco

Foto: Especial

Redacción

Los estragos que causó el huracán Otis siguen dando de qué hablar a casi tres meses de su impacto en Acapulco, en esta ocasión se reportó el presunto robo de la estatua de Juan Gabriel, colocada en la entrada del Anfiteatro de Sinfonía del Mar.

El pasado 31 de octubre, la cuenta de Twitter del portal Página Zero dio a conocer que la estatua del Divo de Juárez de 1.80 metros, elaborada por Ediza Ponzanelli e inaugurada en 2017, se había caído por los fuertes vientos del fenómeno natural.

Sin embargo, el medio Milenio recientemente informó que la obra desapareció, además ninguna autoridad ha reportado que se encuentre en restauración, y trasciende que turistas se lo habrían llevado.

"Fue hace como unos 15 días que desapareció la estatua. Debieron ser varias personas, es una estatua pesada", expresaron algunos vendedores al medio El Sur

De acuerdo con Milenio, el Ayuntamiento no ha respondido a un oficio para informar sobre el paradero de la imagen homenaje del cantautor, que falleció en 2016.